Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

A un año de la muerte de su amigo retomó el juego que dejaron inconcluso y vivió algo “surrealista”

El joven entregó detalles de la inesperada experiencia que vivió mientras competía en el videojuego de carreras “Forza Horizont 3”.

Cuando se pierde a un ser querido es imposible no extrañarlo y pensar en él al recordar momentos, experiencias o gustos que se compartían con esa persona.

Asimismo, muchos prefieren esperar que el tiempo cure las heridas antes de completar las tareas que pudieron quedar inconclusos con quienes ya no están.

Un poco de ambas opciones están detrás de la historia del usuario de Reddit “Spartansnverdie“, quien contó en esta red social la “surrealista” experiencia que vivió al retomar el videojuego de carreras que dejó inconcluso con su fallecido amigo Drew.

“Forza Horizon 3 me permitió disputar una carrera contra mi amigo, que falleció hace un año, y durante un par de minutos sentí que estaba vivo. ¡Gracias!”, fue el título del testimonio del chico en la citada red social.

maxresdefault

“Aquí estoy cruzando la costa cuando veo un nombre que no he visto en mucho tiempo. Era el de mi amigo Drew. Lamentablemente, Drew falleció hace un año. Tenía sólo 19 años. Cuando vi su nombre lo reté a una carrera. Fue bastante surrealista, era como si estuviera jugando con él de nuevo en Xbox”, detalló el joven sobre el momento en que apareció el vehículo de su amigo en la carrera que él estaba disputando.

“Fue agridulce, pero sólo es otra razón para amar este juego. Gracias por traerme ese momento”, remató el usuario de Reddit sobre su experiencia.

Lo que permitió que el chico viviera esa momento es que el videojuego Forza Horizon 3 memoriza el estilo de conducción de sus usuarios, por lo que crea “driveatars” -representaciones gráficas de las personas- que se miden en la saga, los que se mantienen incluso cuando los jugadores no están activos.

Fotos: Captura YouTube / Shutterstock

pixel