Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

A un actor le ofrecieron miles de dólares para que fingiera una relación con Meghan Markle

Los tabloides británicos y de todo el mundo han llenado portadas con las polémicas en torno a la relación de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Primero fue la guerra sin cuartel con Thomas Markle, el padre de Meghan, el que reveló detalles íntimos de la vida de su hija y la mala relación que tenían. Luego fue la salida de los duques de Sussex de la Corona británica para radicarse en Canadá y que generó un terremoto en el Palacio de Buckingham.

Ahora se supo que dos periódicos ingleses le ofrecieron una gran cantidad de dinero a un actor para que contara que tuvo relaciones íntimas con la actriz estadounidense.

Se trata de Simon Rex, quien reveló que llegaron a ofrecerle 70.000 dólares para contar una historia falsa sobre un supuesto encuentro sexual con Meghan. “Básicamente que dijera que habíamos tenido sexo”, señaló sin revelar el nombre del periódico que le hizo la oferta.

Sin embargo, el actor de 43 años rechazó las ofertas. “Dije que no a muchísimo dinero porque no me sentí bien mintiendo y joder a la familia real. No quería que me golpearan en el callejón de Londres porque mentí”, aseguró al podcast Hollywood Raw.

Aunque reconoció que en algún momento tuvo una cita amorosa con Meghan, aseguró que no pasó nada entre los dos. “Ni siquiera nos besamos. Era alguien que conocí en un programa de televisión y quedamos para almorzar. Ese fue el alcance de la cita”.

Rex tuvo sus inicios en el cine para adultos y participó en cintas de Scary Movie y programas como Jack & Jill y What I Like About You. Con Markle compartieron algunos episodios en “Cuts” en 2005.

Foto: Shutterstock

Etiquetas