Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

A James Rodríguez le gustaría saber por qué no juega en el Real Madrid

El colombiano James Rodríguez llegó al Real Madrid en 2014 luego de un brillante desempeño en el Mundial de Brasil. Sin embargo, el mediocampista no ha podido mostrar su talento como él quisiera. En una reciente entrevista rompió el silencio señalando que “es complejo mostrar tus capacidades teniendo pocos minutos”.

Cuando se le consultó por qué tenía tan pocos minutos en cancha el cafetero respondió entre risas que “también lo quisiera saber” y agregó que se hace difícil cuando el entrenador no le da el espacio.

Rodríguez señaló que con Zinedine Zidane tienen una relación normal de trabajo, pero que se hace difícil cuando no tiene minutos para mostrar sus capacidades.

“Es complicado cuando tu entrenador no te da minutos permanentemente, se hace difícil. Es complejo mostrar tus capacidades teniendo pocos minutos, no puedes hacer todo lo que sabes”, dijo en una entrevista publicada en Gol Caracol.

“Los que están en el mundo del fútbol saben de lo que digo”, agregó el jugador de 28 años quien fue cedido al Bayern Munich entre 2017 y 2019.

El colombiano jugó el sábado en la victoria 2-1 sobre la Real Sociedad y que dejó al Madrid como líder de la liga española. Esta es su primera participación desde octubre.

“Se dicen muchas cosas de mí y casi todas mentiras. Lo que más me incomoda es que se dude de mi profesionalismo, eso no lo acepto. Soy muy profesional, por eso he llegado hasta donde he llegado”, señaló.

Foto: Shutterstock

Etiquetas