Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

A esta perrita la dejaron salir para ir al baño y terminó corriendo una maratón

Es algo simple. Vas al baño, te separas un segundo de tu dueño y terminas compitiendo en una media maratón.

Bueno, es fácil cuando eres un sabueso de dos años y medio que ama deambular por la ciudad.

Este fin de semana, April Hamlin de Elkmont, Alabama, dejó salir a su perra Ludivine para que fuera al baño, y lo próximo que supo de ella fue que había salido séptima en la Media Maratón de la ciudad.

La mascota se escabulló por el jardín trasero y se dirigió a la línea de salida de la carrera. Luego procedió a correr los 21 km completos, cruzando la línea de llegada en séptimo lugar, con un tiempo de 1hr32 minutos.

Ludivine’s grand entrance to half marathon running!

Posted by Elkmont Half Marathon – The Trackless Train Trek on lunes, 18 de enero de 2016

April sólo supo lo ocurrido cuando voluntarios de la carrera comenzaron a escribirle mensajes de texto con fotos de la perrita usando su medalla.

‘Mi primera reacción fue de vergüenza y preocupación de que posiblemente se había metido en el camino de otros corredores’, contó a Canadian Runner.

Jim Clemens, quien terminó la carrera en cuarto lugar, poco adelante de Ludivine, dijo que la perrita se distraía bastante: ‘Corría para juguetear con los arroyos y olfatear en los patios’.

Según otros corredores, también pasó tiempo investigando un conejo muerto en la marca de las dos millas.

carrera

Sin embargo, estaba convencida de terminar la carrera. ‘Cada vez que pensé que se había rendido y vuelto a casa, la escuchaba volver, y correr hasta pasar a los dos primeros’, agrega Jim.

La dueña sigue en shock. ‘No puedo creer que haya corrido toda la media maratón porque en realidad es bastante floja’, admitió.