Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

A casi 20 años de su estreno, así han cambiado los actores de “Buffy, la cazavampiros”

Esta serie de televisión estadounidense fue emitida por primera vez en 1997. Muchos años han pasado y poco sabemos de la mayoría de los actores que pasaron por la serie. Aquí te dejamos las fotos para que veas cómo están ahora los actores de esta mítica serie de vampiros.

Sarah Michelle Gellar era Buffy Summers

Antes: Sarah Michelle Gellar

Ahora: Sarah Michelle Gellar

Desde que Buffy acabó en 2003, Sarah Michelle Gellar ha sido parte de varias series, incluida ‘The Crazy Ones’ que co-protagonizaba con el fallecido Robin Williams.

Alyson Hannigan era Willow Rosenberg

Antes: Alyson Hannigan

Ahora: Alyson Hannigan

Alyson Hannigan se hizo famosa con su papel de Lily Aldrin en la comedia “Cómo conocí a tu madre”. Además, está casada y tuvo dos hijos con Alexis Denisof, quien interpretaba a Wes en Buffy.

Nicholas Brendon fue Xander Harris

Antes: Nicholas Brendon

Ahora: Nicholas Brendon

Después de Buffy, Brendon tuvo un rol en la serie “Mentes Criminales”. También ha sido uno de los escritores del cómic “Buffy: Season 10” que daba continuidad a la serie.

Anthony Head interpretaba a Rupert Giles

Antes: Anthony Head

Ahora: Anthony Head

El que fuera el vigilante de la cazadora en Buffy, ha interpretado multitud de roles en diversas series, sus interpretaciones más conocidas han sido en las series Merlin y Doctor Who.

David Boreanaz como Angel

Antes: David Boreanaz

Ahora: David Boreanaz 

Después de Buffy, realizó un spin off llamado “Angel” donde protagonizaba al mismo personaje. Actualmente, protagoniza junto a Emily Deschanel la serie “Bones”.

James Marsters como Spike

Antes: James Marsters

Ahora: James Marsters

Tras dejar Buffy, Marsters ha estado en más series de ciencia ficción como “Smallville” y “Torchwood”, también apareció en un episodio de “Supernatural”.

Charisma Carpenter era Cordelia Chase

Antes: Charisma Carpenter

Ahora: Charisma Carpenter

Charisma Carpenter formó parte del elenco de “Angel” interpretando a Cordelia de nuevo. También fue conocida por interpretar a Kendall Casablancas en la 2ª temporada de “Veronica Mars”. Además, fue la esposa de James Marsters en un episodio de “Supernatural”.

Amber Benson fue Tara Maclay

Antes: Amber Benson
Ahora: Amber Benson
Después de dejar Buffy en uno de los capítulos más tristes de los fans de la serie, Benson ha dirigido y producido sus propias películas, además de escribir una serie de novelas sobre brujas. Además, estuvo también en un episodio de Supernatural.

Emma Caulfield era Anya Jenkis

Antes: Emma Caulfield
Ahora: Emma Caulfield
Emma Caulfield ha estado en varios capítulos de la serie “Once Upon a Time”. Además, ha ganado algunos premios por su corto “Hollow” en 2007.

Eliza Dushku fue Faith Lehane

Antes: Eliza Dushku
Ahora: Eliza Dushku
Eliza Dushku protagonizó la serie “Dollhouse”, también creada por Josh Whedon, entre 2009 y 2010. Ahora, está estudiando sociología en la Universidad de Suffolk.

Michelle Trahtenberg fue Dawn Summers

Antes: Michelle Trahtenberg
Ahora: Michelle Trahtenberg
Michelle ha tenido un rol importante como la antagonista Georgina Sparks en “Gossip Girl”. También ha participado en “La Princesa de Hielo” y “17 otra vez”, y ha aparecido en un episodio de “Mentes Criminales”, Nicholas Brendon no estaba en ese episodio.

Seth Green interpretó a Daniel ‘Oz’ Osbourne

Antes: Seth Green
Ahora: Seth Green
Seth Green ha puesto su voz a varios personajes de series como “Phineas y Ferb” y “Family Guy”. También apareció en un episodio de “Cómo conocí a tu madre”.

Marc Blucas era Riley Finn

Antes: Marc Blucas
Ahora: Marc Blucas
Marc Blucas ha tenido diferentes roles en películas y fue uno de los personajes principales de ‘Necessary Roughness’ de 2011 a 2013.

¿Qué te parecen sus cambios? Cuéntanos en los comentarios.