Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

A 22 años de “María la del Barrio”: Así fue el reencuentro entre “Soraya” y “Nandito”

La foto fue compartida por uno de los actores en Instagram, con la que también mostraron cuánto han cambiado durante estas dos décadas. 

Más de dos décadas han pasado desde que la cadena mexicana Televisa estrenara la teleserie “María la del Barrio”, cuya antagonista ha traspasado la barrera del tiempo y es uno de los personajes de la cultura pop más queridos hasta hoy.

Se trata nada más ni nada menos de Soraya Montenegro, quien encantó a miles con su extravagante personalidad y por una de las escenas más recordadas en la historia de las telenovelas: la “maldita lisiada”.

La actriz a cargo de Soraya fue Itatí Cantoral, quien tras 22 años de su personaje se reencontró con nada más ni nada menos con “Nandito”, el joven que desató toda su locura a lo largo de la historia y el que estuvo a cargo de Osvaldo Benavides.

Pese a que la imagen fue publicada hace una semana en Instagram por Benavides, no fue hasta ahora que comenzó a viralizarse por todo el mundo.

“Miren qué tenemos por aquí!!! Pa que se entretenga”, escribió el actor en la instantánea, donde ambos aparecen frente a la cámara muy sonrientes, dejando a luz cuánto han cambiado los dos con el paso de los años.

Mientras “Soraya” reemplazó su lacio cabello por unos desordenados rizos, “Nandito” se ha dejado bigote y luce bastante más maduro que en la telenovela.

Revisa a continuación la foto del reencuentro:

Una foto publicada por Osvaldo Benavides (@osvaldobenavides) el

Foto: Reproducción

pixel