Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

A 15 años de su separación: ¿Qué fue del grupo Aqua que cantaba la famosa “Barbie Girl”?

Era 1997 y “Aqua” dominaba el mundo con su éxito “Barbie Girl”. Tres chicos daneses y una joven noruega saltaban a la fama con la pegajosa melodía y la letra inspirada en la popular muñeca de Mattel.

A 19 años del éxito, la vida de los cuatro integrantes de la banda ha cambiado en lo personal y profesional, especialmente luego de su separación en 2001 y dos discos bajo el brazo.

Grupo Aqua

Pese a que el cuarteto se reunió en 2007, poco y nada de supo de ellos de este lado del mundo. Por lo mismo nos preguntamos, ¿qué pasó con cada uno de los chicos de Aqua?

Lene Nystrøm

Lene Nystrøm

La vocalista principal de la banda tiene actualmente 42 años y, tras su paso por Aqua, intentó armar una carrera de solista. En la década del 2000 se casó con su ex compañero de grupo, Søren Rasted, con quien tiene dos hijos.

For @berlingske by one of my favourite photografer @soeren_bidstrup ?

Una foto publicada por Lene (@lenenystrom) el

Cosy in my precious Marilyn Monroe dress. The only time im wishing for bigger hips is in this dress. The girl had rocking curves. A little piece of the icon in my world

Una foto publicada por Lene (@lenenystrom) el

René Dif

René Dif

Actualmente tiene 48 años y continuó con su carrera en solitario tras el término de “Aqua”. Ha participado en papeles menores para cintas de su país. Además, trabaja como DJ.

Søren Rasted

Søren Rasted

Ha continuado ligado al mundo de la música, pero detrás del micrófono, como compositor y productor, áreas en las que se le ha destacado su talento y conocimiento. Además, como mencionamos anteriormente, está casado con Lene Nystrøm.

Detox. #slowjuice

Una foto publicada por Søren Rasted (@sorenrasted) el

Una foto publicada por Søren Rasted (@sorenrasted) el

Claus Norreen

Claus Norreen

A sus 45 años, continuó una carrera artística como músico y productor discográfico en Dinamarca.

Claus Norreen en una presentación

¿Qué te parece el cambio que han tenido a través de los años? Cuéntanos en los comentarios.