Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

9 cosas que NO tienes que hacer para conquistar en Tinder

¿Ya caíste bajo las redes de Tinder? ¿Rompiste la barrera del pudor y bajaste la llamita roja a tu celular? ¿Te aburriste de la soledad y quieres a una mujer o un hombre que te acompañe? Al elegir tienes dos opciones: ser el que va a todas y no discrimina o puedes ser el selectivo y elegir a las que se acomodan a tus gustos específicos. Pero, obviamente lo más importante es que cuando vean tu foto deslicen el dedo hacia la derecha; para lograrlo aquí te damos unos datos que te ayudarán a no morir en el intento.

1. Salir en todas tus fotos con lentes de sol

A menos que seas Bono, muestra la cara. No te escondas bajo tus anteojos que es percibido como publicidad engañosa.

2. El popular: No a las fotos grupales

Tinder es rápido y puedes perder tu oportunidad en un abrir y cerrar de ojos. Nadie quiere tener que adivinar quién eres. Que en tu foto salgas tú sonriendo y nadie más, máximo tu perro.

3. Mujeres, mujeres, mujeres.

Si quieres encontrar pareja NO tengas fotos con otras mujeres. Por más que pretendas parecer un galán, tu mensaje será visto como que eres un mujeriego. A las mujeres no les gusta compartir.

4. Escribir una biografía desesperada.

“Estoy en la ciudad sólo por una semana”. Parecer desesperado no te va a ayudar, a menos que quieras conseguir a una chica muy fácil (en ese caso tu línea es perfecta), mantén la compostura: tranquilidad ante todo.

5. El que no sabe escribir: La ortografía

Revisa el diccionario antes de escribir o escribe la palabra en Google; no hay nada más mata pasiones que una palabra mal escrita.

6. El galán: cómo saludar

No seas empalagoso, no saludes con un “hola, guapa”. Sé natural, un “hola, ¿qué tal?” es suficiente. Háblale de la foto que más te gustó y de los gustos en común.

7. No envíes mil mensajes

Si no responde, no hagas notar tu histeria. Sal a trotar, masca chicle, cómete las uñas, haz cualquier cosa menos dejar 30 “hola” en cinco minutos.

8. El exhibicionista: Las camisas y las blusas puestas

Si bien se trata de una aplicación en base a las apariencias, no des la impresión de que es lo único que puedes ofrecer.

9. El directo: No seas demasiado atrevido

No hables de sexo a la primera, ni alabes sus pechos en la segunda línea. La atracción física y la cercanía al hablar relaja a muchos hombres y hablan de sexo antes de tiempo. En este tipo de aplicaciones el sexo está presente de forma latente, si se da, que fluya en la conversación.