Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

80 alumnos de esta escuela se raparon por una increíble razón

Marlee Pack es una niña de 9 años que lamentablemente se ha visto obligada a dar una gran pelea en su vida. A temprana edad le detectaron un tumor maligno de tejido blando que afecta a sus piernas y brazos.

HT_marlee_pack_prediagnosis_jt_160418_v4x3_4x3_608

Luego de su larga estadía en el hospital debido a un tratamiento de quimioterapia, Marlee volvió a la escuela, donde le dieron un gran recibimiento.

NROK

Debido al tratamiento, la niña perdió todo su cabello y para animarla, sus 80 compañeros del Meridian Elementary School de Broomfielde, en Colorado (EE.UU.) se raparon sus cabezas.

2

La idea de este bonito gesto fue de la mejor amiga de Marlee, Cameron McLaughlin, cuando se enteró de que su amiga perdió el cabello producto del tratamiento para el cáncer.
1

Cuando los demás compañeros , profesores y directivos de la escuela conocieron la iniciativa, que fue titulada “Be bold, be brave, go bald” (Sé audaz, sé valiente, rápate) decidieron sumarse a esta campaña y seguir sus pasos.

stbaldrick_marlee195_cea9f603972c0e6b521bb3673ca14f32.today-inline-large

Todo ese trabajo fue realizado por 8 peluqueras que donaron su trabajo a la causa. Y además todo el pelo que se cortó y se recolectó ese día, fue donado a la St. Baldrick’s Foundation, una organización sin ánimo de lucro que recauda fondos para la investigación del cáncer infantil.

raparsecolegio1024

¡Magnifica acción la de esta comunidad escolar!