Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

8 fotos que parecen normales pero cuyas historias te pondrán los pelos de punta

Las fotografías en nuestros tiempos son fundamentales para definir lo que vivimos. Por ejemplo los cumpleaños, las graduaciones o incluso cosa más comunes como el reencuentro con un amigo. Sin embargo todas tienen un trasfondo que nos hacen querer tomarlas y otras ganan uno con el tiempo.

De estas pueden salir algunas muy espeluznantes. ¿No me creen? Miren estas fotos y prendan las luces. Por las dudas.

1.Este es Tyker Hadley. Se le puede ver que está en una fiesta con un amigo y bebiendo. Lo que no se ve es que en realidad celebra el asesinato de sus padres por parte de él. Wow.

1

2.Lamentablemente no son personas durmiendo. Este es el culto Heavens Gate y su líder los convenció de que se acercaría el fin del mundo y que, para ser teletransportados a la nave espacial,  debían suicidarse. Locos, todos locos.

2

3. A primera vista uno puede pensar que “aww linda foto de padre e hija”. Sin embargo, es la última de ellos dos. En ese auto rojo había una bomba del grupo extremista Irish Republican Party. Murieron 29 personas, entre ellos, estos dos.

3

4. Esta es terrible. ¿Ven a ese pequeñito? Fue la ultima foto de James Bulger.  Desupués de esta dos niños de 10 años lo torturan y mataron, convirtiéndose en los asesinos más jóvenes del siglo XX.

4

5. Jordi Arias, la novia de Travis Alexander, le tomó una foto mientras se duchaba. Después de esto lo apuñaló y asesinó. Vaya novia ¿no?

5

6. Es la foto de la generación 1999. Fíjense arriba a la izquierda. Dylan Klebold y Erich Harris apuntan a la cámara con dos pistolas lo que daría inicio a la masacre de Columbine. Tantos sueños en todos esos chicos reducidos a nada.

6

7. Los payasos efectivamente pueden ser espantosos. Este es el caso de John Wayne Gacy que repartía su tiempo en animar cumpleaños como Pogo y en asesinar a hombres jóvenes por las noches. En la década de los 70 mató alrededor de 30 personas.

7

8. Esta foto es famosa. Aquí vemos a John Lennon firmando un autógrafo a un fan suyo. Lo que nadie esperaba es que él era Mark David Chapman, el hombre que más adelante lo asesinaría.

8