Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

7 tipos de personas que te rodean cuando te subes a un elevador ¿Reconoces alguna?

Cualquier persona que ande regularmente en elevador te puede decir que el cómo comportarse con las otras personas que comparten el espacio cae en una tierra de nadie. ¿Se supone que les debo hablar? ¿A dónde me pongo para no incomodar a nadie? ¿Cómo lo hago cuando alguien más se pone muy cerca mío? Las situaciones son tantas como viajes en ascensor se realizan, pero la experiencia nos enseña que hay ciertos tipos de individuos con los que siempre se puede contar en el camino. A continuación te daremos una lista de algunos los tipos que nosotros identificamos. Así, la próxima vez que te toque compartir ascensor, te podrás entretener clasificando a quienes te rodean.

1. El pasajero sociable

sociable

El primero que salta a la mente es aquel pasajero que saluda a cada persona que se va incluyendo al grupo. Si no lo saludan, se enoja.  Estudios norteamericanos dicen que la mayoría de las personas entran en un estado mental cuando están en un elevador y les gusta que las dejen solas con sus pensamientos.

2. El pasajero ascensorista

ascensorista

Aquí nos encontramos con el servidor público que, por muy lejos que esté de los botones, le pregunta a cada persona que se sube a qué piso va y lo marca. Es una acción amable que puede alegrar el día de algunas personas. Pero hay personas que simplemente prefieren apretar su propio botón y no interactuar con los demás.

3. El pasajero ansioso

ansioso

Cuando se sube alguien que sufre cada segundo que está dentro del elevador, todos pueden sentirlo. Se respira en el aire. No estamos hablando de claustrofobia, sino de la persona ansiosa. Ese que muere un poco con cada parada que no es la suya. Ya sea porque va muy tarde a su lugar de destino o simplemente porque la vida lo configuro de esa manera.

4. El pasajero antropófobo

chihiro

Si alguna vez te has subido a un elevador y la persona que estaba adentro te miro con mala cara, no necesariamente es porque olías mal. Puede ser ese tipo de persona que detesta tener menos espacio cuando sube un nuevo pasajero. Si estás destinado a tener un mal día, serás tocado dentro del elevador.

5. El pasajero meteorólogo

Hay situaciones en las que, simplemente por ir desconcertado, las otras personas pueden sentir que queremos hablar. Ahí es cuando entra en función el meteorólogo, quién, a la más pura usanza inglesa del siglo XIX, te comenta acerca del clima que hemos tenido en los últimos días. Tú quedas obligado a responder a tan educado comentario.

6. El pasajero conectado

celular

Este es el que si se va de viaje a un lugar alejado, literalmente subirá montañas por encontrar recepción de celular. Su vida termina cuando no puede conectarse a Facebook o Twitter en los 40 segundos que dura su viaje. Es el tipo que prefiere esperar a terminar un llamado a que se le corte la comunicación dentro del elevador.

7. El pasajero que cree que va solo

giphy

Ya sea que va hablando por celular (si no se ha cortado la llamada) o con otra persona, este individuo se caracteriza por su falta de conciencia del mundo que lo rodea. Relata sus problemas a un volumen tal que es imposible no sentirse aludido por su historia. Su narración es de carácter personal o íntimo. Ésta raza debería usar las escaleras.

¿Te reconoces en alguno de los anteriores? ¡Comparte y etiqueta a tus amigos!