Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

7 lugares más escalofriantes y terroríficos que hay que visitar antes de morir

Hay lugares que sin dudas nos atraen por sus paisajes, por su gente o por sus comodidades. Pero también hay otros que nos atraen por lo desconocido. Acá te mostramos 7 lugares que hay que visitar antes de morir. O pueder morir de miedo cuando los visites.

1. Los ataúdes colgantes de Sagada, Filipinas

sagada01

sagada02

Los miembros de la tribu Igorot de Filipinas han estado enterrando a sus muertos en ataúdes colgantes cerca de acantilados desde hace muchos años. Se cree que esto los acerca a sus espíritus ancestrales y mantiene sus cuerpos de seguros.

2. La ciudad abandonada de Pripyat, Ucrania

pripyat01

pripyat02

Actualmente está abandonada. Esta ciudad tenía una población de casi 50.000 personas antes de ser evacuada poco después del accidente nuclear de Chernobyl.

3. Isla de las Muñecas, México

isla01

isla02

Julián Santana era el cuidador de esta isla y encontró a una chica que se ahogó en las aguas cercanas. Poco después encontró una muñeca que estaba flotando el agua y la colgó en los árboles para mostrar respeto por el espíritu de la niña. Durante 50 años, siguió colgando muñecas, hasta que se ahogó en las mismas aguas. Hoy es una gran atracción turística.

4. Capilla de los Huesos, Portugal

huesos01

huesos02

Esta capilla contiene los huesos de 5000 monjes y por si fuera poco, hay 2 cuerpos colgando de cuerdas. Uno de ellos es un niño.

5. El Bosque de los Suicidas, Japón

bosque01

bosque02

Aokigahara es un bosque ubicado en la base del Monte Fuji, donde más de 500 personas se han suicidado desde 1950. Los funcionarios colocaron carteles con mensajes como: “Tu vida es un don precioso”, y “Por favor, consulte con la policía antes de querer suicidarse”, para disuadir a la gente.

6. Colina de las Cruces, Lituania

cruces01

cruces02

Con alrededor de 100 mil cruces, el Papa declaró que es un lugar para la esperanza, la paz, el amor y el sacrificio en 1993. No creo que encuentre esa “paz” si me quedara ahí por la noche.

7. Catacumbas de los Capuchinos, Italia

capuchinos01

capuchinos02

En el lugar hay alrededor de 8.000 cuerpos momificados y está en la ciudad de Palermo. Muchos huesos cuelgan de las paredes. En 1920, una niña de 2 años de edad, de nombre Rosalia Lombardo fue dejada ahí. Su cuerpo está increíblemente bien conservado, abre sus ojos y pareciera que está viva.