Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

7 famosos que no te imaginabas que sufrieron de bullying en su adolescencia

La adolescencia puede ser un periodo muy oscuro en la vida de cualquier humano. El bullying, ya sea por que la persona habla distinto, su modo de vestir o por el sencillo hecho de ser diferente, forma parte del pasado de varias personas e incluso de actores que aparentan ser perfectos. Checa esta lista de 7 estrellas que sufrieron de abusos en la escuela.

1. Krysten Ritter

bullying1

La reciente estrella de Jessica Jones de Marvel sufrió más de algunas vez por sus compañeros allá en Pennsylvania. Su look poco convencional y sus lentes llamaban la atención de los otros, por lo que las bromas no demoraron en llegar. Por suerte, nada de eso impidió que hiciera realidad sus sueños actorales.

2. Sandra Bullock

bullying2

La flamante actriz tampoco lo pasó demasiado bien en su juventud debido a los viajes que realizaba con su madre entre EE.UU y Alemania. Esto le generó un impedimento al hablar. Nunca se sintió adaptada y rogaba por alguien que le dijera que todo estaría bien.

3. Christina Hendricks

bullying3

Así es, la estrella de Mad Men solía ser gótica. Nunca se sintió aceptada por sus pares debido a los constantes cambios de colegios. Esto derivo a cortes de cabellos, maquillaje negro e incluso ¡42 tintes de colores! Pero claro, todo cambió cuando inició su carrera de modelaje.

4. Tom Cruise

bullying4

Antes de volar por los cielos con sus lemtes Ray Ban en Top Gun, Tom Cruise no lo pasaba nada de bien. Según él sentir cómo se acerca la persona a la que más temes, el sudor en las manos y el latir acelerado del corazón es lo peor que le puede pasar a un niño.

5. Jessica Alba

bullying5

Ni siquiera una de las mujeres más sexy del mundo queda fuera de esta lista. La Mujer Invisible tiene raíces tanto latinas como estadounidenses y esta mezcla era fuerte blanco de criticas por sus compañeros. Hasta ahora, la xenofobia es algo muy serio.

6. Jennifer Lawrence

bullying6

Esto sí que sorprende. Considerada la actriz revelación de esta década,  la famosa Katniss no fue tan popular en su secundaria. Tanto así que una de sus compañeras le obligó repartir invitaciones para un cumpleaños en el que no estaba invitada. Las vueltas de la vida.

7. Robert Pattinson

bullying7

Antes de hacer suspirar a todas las niñas del mundo con Crepúsculo, Pattinson era molestado por sus compañeros por querer ser actor cuando adulto. Ahora con fama y dinero, nadie lo molesta.