Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

6 trucos que puedes realizar con los audífonos de tu iPhone que no conocías

Hace mucho tiempo que el teléfono dejó de ser un objeto exclusivo para realizar llamadas. Hoy en día nuestro smartphone funciona para cientos de cosas aparte de comunicarnos con el mundo, y una de las cosas para lo que más utilizamos nuestro teléfono celular es para escuchar música.

Audífonos de iphone

Resulta que hay un montón de funciones que puedes controlar con tus audífonos mientras escuchas música y probablemente no lo sabías.

Aquí te dejamos acciones que puedes realizar solo utilizando tus audífonos.

1. Rechazar una llamada

Rechazando una llamada

Si te encuentras en medio de tu canción favorita y alguien te interrumpe con una llamada, solo mantén apretado el botón del medio de tus audífonos por unos segundos y la llamada pasará a buzón de voz.

2. Dejar una llamada en espera y aceptar una nueva llamada

Presionando el botón de audífonos para cambiar una llamada

Solo al apretar una vez el botón del medio de tus audífonos, esa llamada pasará a espera y podrás atender la nueva llamada entrante.

3. Grabación de voz

Micrófono de los earpods

El micrófono que tienen los audífonos aísla el sonido de fondo, entregándote una mejor calidad de grabación que el micrófono del teléfono mismo.

4. Controlar la cámara

Mujer tomándose una selfie controlando el teléfono con los audífonos

Si tienes los audífonos conectados a tu teléfono mientras tomas una fotografía, al presionar el botón para subir el volumen, se tomará una foto en tu teléfono.

5. Saltarte una canción

Hombre bailando mientras escucha música

Un truco mucho más conocido que los anteriores, al apretar dos veces el botón del medio de tus audífonos puedes saltar a la siguiente pista.

6. Volver a la canción anterior

Manos apretando el botón central de los earpods

Si te saltaste una canción que realmente querías escuchar, solo presiona tres veces el botón del medio y volverás a donde querías.

¿Conoces algún otro truco que realizar con tus audífonos? ¡Cuéntanos en los comentarios!