Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

6 cosas terriblemente vergonzosas que ocurren cuando vas de compras

Ir de compras puede ser una terapia, un buen panorama… o una pesadilla. Lo peor.

1. Nada te queda

Nada peor que llevar un cerro de ropa al probador y que nada te entre. En serio, ¿qué es esto? ¿Una tienda para hormigas? Lo peor es cuando la vendedora te acompaña a probarte y tienes que decirle pedirle que te traiga todo en una o dos tallas más.

2. Eres la única persona en la tienda y el vendedor te mira todo el tiempo

Eso es lo pésimo de las tiendas pequeñas. Mientras revisas la ropa, el único vendedor te mira todo el tiempo. Y te mira.. y te mira… ¿QUIÉN PUEDE ELEGIR ALGO CON ESE TIPO DE PRESIÓN? Lo peor es que te sientes terriblemente obligado a que te guste algo.

3. Te das cuenta de que todo es demasiado caro para ti

La dinámica es la siguiente. Entras a una tienda. Todo es maravilloso. ¿Cómo es posible que nunca hubieras comprado aquí antes? Miras la etiqueta… ¡OH, DIOS MÍO! ***se retira sigilosamente***

4. El vendedor trata de adivinar tu talla y dice una más grande

La lista de insultos que pasa por tu mente en ese momento no se puede reproducir en horario familiar. Te vas directo a inscribir a un gimnasio, mientras te comes un helado para pasar la pena.

5. Alguien entra a tu probador

Es inevitable. Es algo que te pasará alguna vez en la vida. Estás semidesnuda en el probador, en la peor pose que te puedas imaginar, y el vendedor entra sin siquiera pedir permiso. El momento más incómodo de tu vida es cuando sales del probador y tienes que enfrentarte al vendedor para hacer tu compra.

6. Pasas tu tarjeta y no funciona

“Dice que no tiene cupo”. Sin duda una de las frases más humillantes que pueden decirte en una tienda. Comienzas a sudar, no sabes qué hacer… te haces la loca y  te retiras humillada. De verdad pensabas que tenías más dinero. Pero no. Y la salida más sencilla es esta: “Disculpa, no tengo billetes. Déjame ir a buscar a un cajero automático y vuelvo enseguida”. Nunca más te vuelven a ver en esa tienda.