Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

6 asquerosos récords mundiales que nadie debería intentar romper

¿Has intentado alguna vez romper un récord? ¡De seguro al menos lo has soñado! A los 11 años era la meta mayor en la vida: ¡imagínate estar ese hermoso libro!

Pero no todos los récords necesitaban ser probados. De hecho, muchos de los récords en realidad son tremendamente asquerosos y parecen sacados de una pesadilla. ¡Aquí hay algunos de los peores!

 

1. El mayor peso que alguien ha soportado con la lengua

record1

 

Un hombre llamado Thomas Blackthorne levantó 12 kilos con su lengua en 2008 para romper el récord. Sí, eso pesa más o menos un perro mediano.

2. La mayor cantidad de agujas en la cabeza

rcord2

Aunque parezca sacado de una película de terror vudú, este fue el gran logro de Wei Shengchu, que instauró el récord con 2,188 agujas en 2013.

3. La mayor cantidad de milkshakes servidos por la nariz

record3

 

En 1999, un valiente hombre llamado Gary Bashaw Jr. implantó este récord dispensando 53 ml de mezcla de chocolate con leche por la nariz. Primero mezcló la leche con el polvo de chocolate en su boca, y la devolvió lista en un vaso por sus fosas nasales. Hermoso.

 

4. La mayor colección de pelusas del ombligorecord4

 

El bibliotecario Graham Barker implantó este récord con 22.1 gramos de pelusa dentro de tres jarros. Y aunque debe haber sido un gran logro para él, creo que fue pésima publicidad para los bibliotecarios el mundo. ¿O no?

 

5. La mayor cantidad de caracoles en la cara

record5

 

En 2009, Fin Keheler de 11 años rompió este asqueroso récord con 43 caracoles sobre su cara.Al menos debe tener la piel del rostro más suave de todo el planeta.

 

6. El tiempo más rápido al comer una cebolla cruda

record6

 

Peter Czerwinski, conocido como Furious Pete, comió una cebolla cruda entera en 43.53 segundos. Y sin derramar ni una sola lágrima.