Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

5 trucos ridículamente sencillos para potenciar tu look sin esfuerzo

La gente que trabaja en moda lo sabe bien: basta con un par de trucos sencillos para hacer que tu look pase de “normal” a “cool sin esfuerzo”; esta vez, realmente sin esforzarte. En revista Elle explicaron cinco artimañas tan fáciles como vistosas. Créenos que hacen un mundo de diferencia.

1.- Media camisa adentro
1430258257-hbz-4

Formalidad por adelante, fiesta por detrás. Es un truco muy usado por las celebridades cuando andan de civil por la vida, y se ve moderno, simple y elegante.

2.- El doblez del pantalón


Nada como lucir tus hermosos zapatos y darle más onda a tus pantalones. Este truco funciona perfectamente con los llamados “boyfriend” jeans, que son más sueltos. Dóblalos un par de centímetros y luego hazlo de nuevo, pero -igual que en la foto- deja que se vea la basta.

3.- El “look editora de modas”

Muestra tu cintura y le da forma a tu cuerpo sin que luzcas con un orden evidente. Para lograrlo, debes meter adentro de tu pantalón la parte de tu blusa que tiene los botones, ¡y listo!

4.- Las mangas del blazer

Las mangas recogidas del blazer dan soltura y permiten más movimiento sin temor a mancharte con el roce, mantiene el look relajado y se ve estiloso a morir. Para lograr que el arremangado te dure todo el día, el truco está en usar un elástico -puede ser de los para el pelo o para billetes- y ponlo a la altura de tus codos. Levanta la manga hasta una altura que te parezca cómoda y luego esconde el elástico con los dobleces.

5.- Las mangas de la blusa


El ícono de la moda Jenna Lyons (directora creativa de J Crew y personalidad fashion) prácticamente convirtió esta tendencia en una religión. Para lograrlo, debes doblar una vez la mitad de tu manga hasta arriba y luego otra vez, con un doblez más pequeño.