Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

20 parques de diversiones que debes visitar antes de morir

Cuando pensamos en un parque de diversiones, Disney define de buena manera el concepto. Hay un enorme castillo, personajes de las películas de Disney rondando por ahí para darte un gran abrazo y fotografiarse contigo, atracciones tales como las tacitas locas de Alicia en el País de las Maravillas o la casa de Mickey y Minnie. También hay muchos fuegos artificiales y diversión en todas partes.

mickey

Pero Disney no es el único parque de diversiones con entretenciones múltiples y variadas. Hay muchos otros parques de diversiones que ofrecen aventuras fantásticas, altas y rápidas montañas rusas que sin duda son de las más alocadas del mundo y deberías conocer.

1. Six Flags Great Adventure

sixflags

Ubicado en Jackson, Nueva Jersey, este parque da a ofrecer el monstruoso “Kingda Ka”, la más alta y veloz montaña rusa en el mundo. Va a aproximadamente 206 km por hora en solo 3.5 segundos, en otras palabras MUY rápido.

2. Crocosaurus Cove

crokosaurus

Este parque quizás es lo más parecido a Jurassic Park en el mundo y está ubicado en Darwin, Australia. Acá sus valientes visitantes pueden conocer muy de cerca a los animales más peligrosos del mundo y entrar a la “Jaula de la Muerte” a emocionarse (o asustarse) estando con cocodrilos de 6 metros de largo nadando alrededor tuyo.

3. Nagashima Spa Land

WhiteCyclone

El nombre de spa es engañoso. Este parque está lejos de ser un spa resort como los conocemos. En este parque de diversiones japonés encontrarás uno de los más grandes ruedas de ferry (La Rueda Aurora) y también uno de las montañas rusas más extensas del mundo, de 2.5 km de longitud, llamada “Steel Dragon”.

4. Carowinds

Carowinds

Este lugar está en la frontera de Carolina del Norte con Carolina del Sur y es conocida como la capital adrenalínica del Sudeste albergando una de las montañas rusas más exorbitantes de los Estados Unidos llamado “Intimidador”. No por nada este parque se repleta con amantes de la adrenalina ya que el “Intimidador” va a una velocidad máxima de 130 km por hora y tiene una caída libre de 70 metros.

5. Canada’s Wonderland

leviathan_drop

Con 16 montañas rusas es el segundo parque de diversiones con mayor cantidad de montañas rusas y el más grande de Canadá. Las dos atracciones más vertiginosas (“Leviatán” y “Behemoth”) de este lugar se han ido convirtiendo casi en un ritual para los jóvenes canadienses. El más conocido de ambos, “Leviatán” mide aproximadamente 94 metros de altura destacando como el octavo juego más alto y veloz del mundo.

6. Yokohama Hakkeijima Sea Paradise

Hakkeijima

Si te gustan los acuarios este lugar te encantará. Es de los acuarios más grandes en Japón y también tiene una atracción que te mece sobre el océano. ¡Imperdible!

7. Thorpe Park

Thorpe Park

Ubicado en Reino Unido, este parque tiene un récord mundial dentro de sus puertas. “Colossus” es conocido como la montaña rusa con más vueltas del mundo. Con sus diez vueltas sería sensato subirte con el estomago liviano y una bolsa por si llegas a sentirte muy mareado al salir.

8. Heide Park

Heide Park

Si eres fanático de las alturas este es el lugar indicado para ti. “Scream” mide 103 metros de alto y cae frenéticamente al suelo en 2.4 segundos. Aunque arriba no verás mucho de la belleza de Alemania, vale la pena subirse y llenarte de adrenalina.

9. Brazilian Washuzan Highland Park

Washuzan Highland

El nombre de este parque es capcioso, ya que no está instalado en Brasil sino que en Okayama, Japón. La más famosa atracción es el “Sky Cycle” donde se pedalea una bicicleta en pareja mirando el parque en su inmensidad.

10. Ferrari World

Ferrari World

Dubai ha estado en nuestro radar hace poco menos de 10 años pero eso no impide que tenga uno de los más grandes parques de diversiones del mundo. Si te apasionan los autos y la velocidad debes ir a este parque y subirte a la montaña rusa “Formula Rossa” conocida también como la más rápida del mundo alcanzando 240 km por hora.

11. Dreamworld

Dreamworld

Este parque se encuentra en Gold Coast, Australia y tiene una torre del terror. Con 115 metros de altura y una velocidad de 160 km por hora el “Tower of Terror II” fue durante mucho tiempo record mundial en atracciones en altura. Ahora solo es número cuatro en las listas pero aun así es terrorífico must en atracciones en altura.

12. Dickens World

Dickens World

En honor al famoso novelista Charles Dickens se creó este parque de diversiones un poco extraño. Si eres amante de sus libros y de la época Victoriana de Inglaterra seguramente disfrutarás este lugar y nunca querrás irte porque es una perfecta transportación a esos tiempos.

13. Dollywood

dolly

Este parque además de rendir honores a la legendaria cantante de country Dolly Parton tiene la primera montaña rusa que simula un viaje por los aires en las alas de un halcón. “Wild Eagle” es una innovadora atracción que vale la pena visitar estando en Tennessee.

14. Eram Park

tehran-soda-can

Si te gustan los parques de diversiones y los animales deberías tomar un vuelo hacia Irán. En este parque encontrarás un zoologico, un lago para esquiar en el agua, y una montaña rusa que tiene forma de lata de soda. La famosa lata de soda tiene tantas vueltas abruptas que CNN la reconoce como una de las atracciones más escalofriantes y llamativas para los amantes de la adrenalina.

15. Silver Dollar City

Silver Dollar City

Aunque es un viejo parque de diversiones tiene muchas buenas razones por las cuales deberías ir a visitarlo. Instalada en Jefferson City, Missouri, este parque tiene una de las montañas rusas de madera más grandes del mundo. Además de tener doble vuelta, “Outlaw Run” también tiene la mayor caída libre de una atracción de madera.

16. Tokyo DisneySea

Tokyo DisneySea

Es de los parques de diversiones más concurridos del mundo con alrededor de 10 millones de visitantes en sólo 307 días. Tiene un montón de atracciones para grandes y pequeños pero la atracción más destacada del lugar se llama “Viaje al Centro de la Tierra” el cual te transporta a un universo maravilloso que jamás olvidarás.

17. PortAventura

Es uno de los parques más populares de Europa y se encuentra en Barcelona, España. Su montaña rusa “Baco Furioso” es la más veloz de Europa, llegando a los 135 km por hora en tan sólo 3.5 segundos.

18. Efteling

Efteling

Si te gustan los cuentos de hadas y las leyendas es infaltable ir a Kaatsheuval, Holanda y visitar este hermoso parque. Es de los más antiguos (incluso más antiguo que el mismísimo Disney) y fantásticos que hay y por lo mismo merece un puesto en nuestra lista.

19. Cedar Point

Windows Phone_20130621_02520130621194354

Si te gustan las emociones fuertes y la adrenalina mueve todo tu ser definitivamente debes visitar este lugar en Ohio, Estados Unidos. Tiene las más altas, rápidas y terroríficas montañas rusas tales como el “Millennium Force”, “Wicked Twister”, “Magnum XL-200” y muchos más!

20. The Wizarding World of Harry

Wizarding World of Harry

Inmerso en el mundo de Harry Potter, este parque te dejará atónito con todos los pequeños detalles que simulan el estar en cualquiera de los libros o películas de Harry Potter. Siendo fanático o no de Harry Potter te hipnotizará toda la magia que este parque tiene para enseñarte.

baile

Ahora que ya te mostramos los 20 parques más alocados del mundo solo depende de ti visitarlos y pasarlo genial!