Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

18 cosas que demuestran que tus moretones son más por tu torpeza que por tener una vida alocada

¿Saliste anoche por unos tragos con amigos y despertaste en la mañana con extraños moretones? ¿Empiezas a darte cuenta que ya no sólo aparecen cuando sales de fiesta sino que durante la semana? ¿Tienes que estar explicándole a familiares y amigos por qué tienes tales moretones?

Si contestaste con un sí un poco avergonzado no te preocupes, hay mucha más gente de la que crees que sufre del mismo problema llamado “Síndrome de Moretones Aleatorios” (SMA).

En general las personas que sufren de SMA no solamente se golpean en fiestas sino que son capaces de golpearse con mesas, sillas o cualquier otro tipo de mueble con facilidad y sin la necesidad de estar ebrio. Para todos ustedes que sufren de este mal a menor o mayor grado les dejamos un listado de 19 cosas que sólo la gente que despierta con moretones desconocidos entendería:

1. Sufres de ansiedad porque no recuerdas exactamente cómo te golpeaste.

moreton-simpsons

Te golpeas con tantas cosas y vas a tantos lugares que quizás realmente no estás seguro de la historia detrás de tu moretón.

2. Te convences a ti mismo de que hiciste más de lo que realmente hiciste al estar bebiendo.

hangover

Muchas veces cuando tomas demasiado y tienes borrones de la fiesta a la que fuiste te convences que en esos momentos quizás hiciste cosas que te dejaron esas feas marcas en partes extrañas de tu cuerpo. Pero lo más probable es que tus moretones sean porque tus amigos te arrastraron hacia el auto o a tu cama borracho.

3. Tus padres se preocupan de tu vida sexual.

vida sexual

Probablemente creen que practicas sexo sadomasoquista y seguramente en alguna cena familiar estarán pendientes y preocupados de los extraños lugares de tus moretones.

4. Crees que puedes ser anémico.

Pallor with anemia

Debe haber alguna razón de por qué tu piel está marcada de distintos colores variando de verdes grisáceos a negros con dejos púrpura. Tu crees que podría ser anemia, pero en realidad eres demasiado torpe y tu falta de equilibrio no te ayuda a mantener tu piel de un tono saludable.

5. Tienes que planificar tu atuendo en base a tus moretones.

uhh

No puedes ponerte un vestido para el trabajo si tienes moretones en tus piernas ya que todos te miraran extrañamente y cuestionarán qué haces en tu tiempo libre.

6. Tienes que explicarle torpemente a tu ginecólogo o depiladora que te ha pasado.

ginecologo

¿Estás tratando realmente de convencerlos a ellos o a ti mismo de que no tienes un problema? No hay manera de que esto no sea incómodo, ya es incómodo estar desnudos frente a ellos y explicar tus moretones por una borrachera o una torpeza solo lo hará peor para tí y para el profesional que te está tratando.

7. La gente cree que tienes una vida más alocada de la que realmente tienes.

gato

Con tantos moretones parece que te metes en grandes peleas y escándalos cuando realmente lo único que hiciste fue caerte por culpa de un mueble “mal puesto” en la habitación.

8. Te salen moretones aunque no estés borracho.

fight club

La mitad son por culpa de tu torpeza más que del alcohol.

9. Las personas piensan que eres una bestia bebiendo en fiestas y que probablemente te aparezcan más moretones a medida que tomas más vasos.

chicas-bebiendo

10. Cambiarse en el camerino nunca es fácil ya que si no es suficiente con que nuestros amigos y familiares nos miren extrañados, personas desconocidas son aún peores jueces.

cebollitas

11. Todos asumen que eres un desastre, pero sólo eres un poco torpe.

pelo

12. Tus moretones te recuerdan constantemente que no sabes caminar bien, además son buena evidencia de ese recuerdo.

caminante

13. Tratas de convencerte que está bien tener estos moretones porque son heroicas “heridas de guerra” y demuestran que tienes “calle”.

duro

El tener los moretones te hace ver más duro y fuerte de lo que realmente eres.

14. Caerse de las escaleras es pan de cada día.

escaleras

15. Nada de lo que te pongas se ve elegante.

brices

Estoy cubierta en moretones

Por mucho que te esfuerces por verte lo mejor posible, tu torpeza y tus moretones se ganarán el show siempre.

16. Mientras más pálido estás peor es la situación.

albino

Estar más blanco solo hace que tus moretones se vean aún más terribles de lo normal.

17. Con tantos colores en la piel nunca te ves saludable.

vaca

No conoces una piel de un solo tono.

18. Las personas creen que tienes una vida sexual más excitante de la que realmente tienes.

Oh... ¡No pares! Oh... Oh... ¡No pares!

Oh… ¡No pares! Oh… Oh… ¡No pares!

Las personas tienden a confundir tus moretones por chupones o mordidas. En realidad sólo te golpeaste o caíste sorpresivamente, pero igual es mejor ni contar los verdaderos motivos de tus moretones.