Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

13 casas del terror que alimentarán tus peores pesadillas

¿Alguien se anima?

1. Netherworld (Atlanta, Georgia)

casa3

Conocida por sus efectos especiales fuera de serie, maquillaje extremo y disfraces dramáticos, los monstruos de esta loca casa embrujada prometen hacerte morir de miedo.

2. The Beast (Kansas City, Missouri)

casa4

Esta casa de cuatro pisos entrega una experiencia multisensorial, con imágenes, olores, sonidos y texturas que te dejarán helado.

3. The Dent School House (Cincinnati, Ohio)

casa1

Este edificio era una escuela hasta 1940, cuando el conserje comenzó a asesinar a los estudiantes y escondió los cadáveres en el sótano. Ahora las almas de esos niños asustan a los visitantes.

4.  Nightmare on 13th Haunted House  (Salt Lake City, Utah)

5

Cada año tienen un nuevo tema, al que llaman ‘pesadilla’. Según The Travel Channel, es la atracción más terrorífica de Estados Unidos.

5. Frightworld Scream Park (Buffalo, New York)

casa6

Es un parque con cinco casas embrujadas para que recrees tus más terribles pesadillas: desde una casa rústica con cadáveres sangrientos hasta un asilo abandonado en medio de una carretera.

6. Haunted Plantation (Oahu, Hawaii)

casa7

Mucho más que una casa embrujada: es un PUEBLO COMPLETO embrujado.

7. Pennhurst Asylum (Spring City, Pennsylvania)

casa

La mayor parte de los artículos de este asilo embrujado son artefactos originales del edificio, utilizados a principios del 1900.

8.  McKamey Manor (San Diego, California)

casa12

Este controversial parque ha dado que hablar porque integra al visitante a su espectáculo, invitándolo a ‘vivir su propia película de terror’. Incluso recomiendan no llevar ropa cara o que no deba mojarse.

9. Hotel of Horror (Saylorsburg, Pennsylvania)

casa9

En esta atracción el tema cambia cada año, con ejemplos como ‘Pandemonium de Muñecos’ y ‘Sacrificio de Espíritus’. Hace poco agregaron un juego en ataúd, que ‘te lleva en t u propia experiencia al más allá y te trae de vuelta’.

10. Georgetown Morgue (Seattle, Washington)

casa10

Ubicado bajo el antiguo Crematorio de Seattle, y en el sitio de la Masacre del Crematorio de 1968, en el que desconocidos ingresaron al recinto y forzaron a los funcionarios a atarse entre ellos y entrar al crematorio.

11. City of the Dead (Henderson, Colorado)

casa11

¡Zombies! Esta casa embrujada está especialmente dedicada a esta temática que amamos tanto. Trata de sobrevivir en esta ciudad atestada de muertos vivientes.

12. Haunted Hoochie (Columbus, Ohio)

casa13

En esta casa sólo se admiten adultos. Mucho gore y violencia garantizados.

13. The Gates of Hell (Las Vegas, Nevada)

casa14

Este terrorífico lugar ha sido descrito como ‘una sensación claustrofóbica al máximo’ en la que experimentas ‘un descenso a una fría y negra nada’.