Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¿Cómo actuar como mujer gato? Y otras cosas que no sabías que necesitabas saber

Internet da para todo, de eso no quedan dudas. Paseando por el sitio WikiHow nos encontramos con muchos temas y turoriales interesantes, pero lo que más nos llamó la atención fueron estos absurdos instructivos que verás a continuación.

Es muy, muy extraño lo que la gente busca en la web.

1.Cómo convertirse en un fan de Star Wars

ehow1

“Si tienes ganas de convertirte en un fan de Star Wars, tenemos varias ideas en este artículo que te ayudarán a desatar este asombroso mundo en tu vida”.

2. Cómo actuar como mujer gato

ehow13

“Habla como lo haría un gato si pudiera hacerlo. Asegúrate de que tu tono sea lento, misterioso y “seductor”, pero no seas “demasiado” obvia o puede hacerse raro o simplemente molesto.”

3. Cómo fingir ser un vampiro moderno (hombre)

ehow3

“Mantén una actitud desapercibida”.

4. Cómo actuar como Fleur Delacour de Harry Potter

ehow4

“Trata de estudiar en el extranjero, en una escuela privada o una escuela de gramática”.

5. Cómo crear un alter ego

ehow5

“Ya seas un superhéroe principiante que busca ocultar su verdadero yo respetable o una escritora subversiva que espera proteger su reputación de la respuesta negativa de una sociedad que no está lista para aceptar su visión, un buen álter ego puede ser vital para ayudarte a lograr tus metas”.

6. Cómo hacer que en la escuela crean que eres una sirena

ehow6

“Ponte en alerta cuando la gente hable del océano. Cuando salga en clase el tema de la vida bajo el agua, actúa interesada pero informada, como si ya fueras una experta”.

7. Cómo parecer zombie

ehow7

“Salir como un miembro de los muertos vivientes puede ser muy divertido, ya sea durante noche de brujas, para un “invasión zombi” por la ciudad, en el trabajo o simplemente para dar un paseo”

8. Cómo ser bueno

ehow8

Preguntas filosóficas: “Es bueno ser responsable (pagar tus cuentas a tiempo, tener un plan de jubilación, ahorrar para que tus hijos vayan a la universidad), pero ¿es bueno estar así hasta el punto en que acumules cientos de miles de dólares en bienes y riquezas para la seguridad financiera de tu familia y nunca le des una mano a otra persona (que no tuvo la suerte de nacer en tu familia)?”

9. Cómo ser una chica perfecta

“1. Aséate”.

10. Cómo ser extraño

ehow10

“Habla con cualquier persona de la calle y dile cosas absurdas. Prueba decir “¡Hola, abuelita! ¡No te he visto en años!””

11. Cómo parecer asiático

ehow11

“Al contrario de la creencia popular, hay una significante cantidad de asiáticos que no se adhiere al estereotipo y tiene pestañas dobles”.

12. Cómo ser un ángel

ehow12

“Actúa como si trataras de ser “normal” y no pudieses ocultar tu belleza inhumana”.