Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

11 poderosas y conmovedoras imágenes capturadas en el momento del parto

El momento de dar la bienvenida a un hijo al mundo es uno de los más emocionantes y sobrecogedores en la vida de una persona. Bien lo sabe Aubrie Lemon Moates, una fotógrafa especializada de Alabama, EE.UU.

Aubrie se dedica a capturar ese hermoso momento en fotografías que resultan tan conmovedoras como sorprendentes, tanto por su belleza como por la fuerza de las emociones que transmiten.

La artista compartió sus momentos favoritos de este 2015 con el blog BabyCenter junto con las historias que los rodearon. Realmente son hermosas capturas.

1.

parto12

Este bebé lactando por primera vez es una hermosa imagen. ¡El instinto es sorprendente!

2.

parto11

Este padre pasa los primeros minutos del bebé en contacto piel a piel para iniciar de inmediato el proceso de apego.

3.

parto10

La madre se recuperaba de la cesarea mientras el padre presentaba a la nueva bebé a su familia

4.

parto9

Estos primeros segundos del bebé fuera del útero son increíbles. ¡El cordón aún está conectado a la madre!

5.

parto8

Lágrimas de felicidad: esta madre, diagnosticada con cáncer a las 29 semanas de gestación, celebra que su hija tiene pelo. Eso significa que a radiación, que hizo que el suyo se cayera, no afectó a la pequeña.

6.

parto7

Los primeros segundos esperando que tu bebé llore por primera vez pueden ser angustiantes, especialmente para esta mamá que do a luz bajo el riesgo de que el bebé hubiera inhalado meconio.

7.

parto6

Este fue el primer parto con dos madres en la carrera de la fotógrafa.  El plan es que la madre que está apoyando en segundo plano de a luz al segundo bebé.

8.

parto5

Para Aubrie esta es posiblemente una de las tomas más increíbles de su carrera: este bebé está haciendo el signo universal de “te amo” a segundos de salir del vientre de su madre.

9.

parto4

Esta familia ha tenido un par de años difíciles. Esta mujer perdió a su madre hace poco, y recibe palabras de aliento poco antes de dar a luz.

10.

parto2

La emoción de este padre no necesita más palabras.

11.

parto1

Un prolapso del cordón umbilical (cuando el cordón se adelanta a la cabeza del bebé en el canal del parto) es una situación de vida o muerte. Si la cabeza del bebé aprieta el cordón, el suministro de oxígeno del bebé se cortará. En la imagen vemos cómo la enfermera va sujetando la cabeza del bebé mientras los llevan a la sala de emergencias.