Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

11 mensajes ocultos en películas populares que nunca habías notado

En el mundo del cine, muchas veces los directores y creadores esconden algunos mensajes, tan bien, que son muy difíciles de encontrar la primera vez que ves la película. Aquí van claves para descubrir fascinantes mensajes escondidos que no encontraste mientras veías estas increíbles cintas.

1. En busca del arca perdida

R2-D2 y C-3PO, droids de ‘Star Wars’, fueron mostrados como jeroglifos egipcios dibujados en las paredes del templo.

2. Los Simpsons

Todos los personajes de los Simpsons tienen cuatro dedos en cada mano excepto Dios y Jesús. Ambos tienen cinco dedos en ambas manos.

3. Tron

Desde que la película fue estrenada por Walt Disney Estudios, hay una escena donde Mickey Mouse puede ser visto en el fondo.

4. Matrix Recargado

La mayoría de las patentes en la película hacen referencia a versos de la Biblia. Las de los autos de Trinity y Morpheus son ‘DA203’ correspondiente a Daniel 2:30: “He tenido un sueño que me atormenta y quiero saber qué es”.

5. Futurama

En la serie de tv, puedes ver la cabeza de Eric Cartman en una escena. Cartman es un personaje famoso de otra serie muy popular, ‘South Park’.

6. Rápido y Furioso 5

El nombre completo del personaje Han es Han Seoul-Oh, muy parecido al nombre Han Solo, uno de los personajes más conocidos de ‘Star Wars’.

7. La Naranja Mecánica

Stanley Kubrik hace una referencia a su película ‘2001 Odisea en el Espacio’ poniendo el número ‘2001’ en un estante dentro de la tienda de música.

8. Aladino

Cada vez que el tigre de Jasmine, Rajah, se deshace del hechizo de Jafar, sus orejas se vuelven en un par de orejas de Mickey Mouse.

9. El club de la pelea

Un vaso de café de Starbucks está presente casi en todos lados de la película.

10. Breaking Bad

Cuando Jesse y Walt van por primera vez al desierto, Walt se saca sus pantalones en el comienzo de la serie. En la última parte de la temporada final, cuando ambos vuelven al desierto, sus pantalones aún están ahí y pueden ser vistos en la parte baja de la esquina izquierda de la pantalla.

11. Star Trek

Un R2-D2 hace una aparición en la película.